Valores de Bodet, siempre presentes

banner bodet espanaEn Bodet trabajamos bajo unos valores que marcan cada tarea diaria que gestionamos siempre en relación al tiempo, ya que el tiempo es nuestra razón de ser, y la manera de ofrecer lo mejor de nosotros, a través de su gestión, su dominio y su control para todos y cada uno de los clientes que componen nuestra marca.

Para conseguir el éxito que nos define desde el primer momento, han existido una serie de principios y valores que en todo momento han guiado las pautas a seguir para que todo lo que hemos emprendido haya sido un éxito.

Esos valores son los pilares fundamentales de la estabilidad de la empresa, y en ese sentido, estamos siempre dispuestos a seguir avanzando en la línea del éxito, de la evolución y de la consecución de las metas que nos propongamos.

PRINCIPIOS BODET: UN VALOR AL ALZA

En primer lugar, la disponibilidad de la que hablamos en Bodet permite que los clientes se encuentren cómodos con todas las herramientas que les ofrecemos. En este sentido, todos los días y a cualquier hora, los sistemas de acceso al software están disponibles, con una garantía de servicio del 99%, y en caso de avería, también garantizamos la reparación en un máximo de 4 horas.

Por otro lado, contar con la tecnología de Bodet es muy sencillo para cualquier empresa y para todos sus empleados, porque con una simple conexión a Internet se podrá acceder a los sistemas de control de tiempo en todas sus versiones, 

También la flexibilidad es un valor importante para Bodet, porque el hecho de disponer de soluciones efectivas y funcionales, será todo un logro para el buen desarrollo de las empresas que confíen en nuestra marca.

La innovación y la competitividad se han gestionado desde el principio, como la esencia de Bodet, y seguimos trabajando en estas grandes competencias, para mejorar la evolución internacional, el cuidado por el entorno y la calidad general que siempre nos ha definido como empresa gestora del tiempo.

Como colofón a la calidad que nos caracteriza, en Bodet disponemos de un servicio mensual que actualiza el hardware y el software de cualquier herramienta de gestión y control del tiempo que se tenga contratada con nosotros. Se trata de un soporte técnico y una ayuda a los usuarios, que siempre agradecerán y tendrán en mente en momentos de contratiempos y problemas técnicos.

Sistemas de gestion y control del tiempo al dia

Cualquier asunto relacionado con el tiempo, forma parte del quehacer diario de Bodet, de forma que tanto en sistemas de gestión y control del tiempo, como en los sistemas de control de presencia de las empresas, Bodet se muestra siempre presente y activo para generar resultados satisfactorios y acordes a las necesidades de los clientes que ya confían en nuestros conocimientos y experiencia.

En relación a los valores que hemos mencionado con anterioridad, podemos asegurar que lo que suponen para el desarrollo y avance de la tecnología de Bodet, es un camino necesario de emprender, y que por supuesto siempre tendrá en cuenta las necesidades de cada empresa como cliente, y por eso, se hace necesaria la presencia de las herramientas que fabricamos y gestionamos desde nuesra plataforma técnica, con el fin de facilitar el máximo posible, la vida de los empresarios y directivos que desde el primer momento han querido confiar en nosotros.

Bodet es una marca reconocida en el mundo entero, con origen en Francia, que desde el inicio ha querido promover una disciplina temporal ajustada a cada empresa y país de la forma más sublime posible.

En este sentido, el hecho de contar con los valores que la definen, y apostar por ellos en cada día de trabajo, hace honor al sistema de gestión que esta gran marca aboga a poner en práctica y uso en todos y cada uno de los sistemas de tiempo que pone a disposición de los clientes.

NUESTROS CLIENTES CONFÍAN EN NOSOTROS, ¿Y USTED?


Kelio: 35 años de historia

35 años de experiencia

Presencia internacional

Presencia internacional

Disfrute de la instalación de Kelio

Instalación

Interlocutor exclusivo

Interlocutor exclusivo

proximidad y disponibilidad

Proximidad y disponibilidad