Tipos de terminales y usos en control de acceso

control de accesosLa función que desempeñan los controles de acceso en empresas y negocios de diferentes características, es fundamental para garantizar la seguridad de todos sus empleados, y así poder hacerles sentir parte involucrada e importante de sus organizaciones.

Las posibilidades de estos sistemas son infinitas, porque en todo momento se puede compaginar el control de cada acceso con los sistemas de alarma y de sensores de entrada que tenga cada empresa, cumpliendo así con creces la función principal de los mismos.

Cuando hablamos de diferentes tipos de controles de accesos, nos referimos tanto a los software de accesos, como a las reservas de salas, como a los propios terminales.

Pasaremos a explicar cada uno de ellos con el máximo detalle, y estableciendo una relación entre todos ellos, para entender el correcto funcionamiento del sistema de control de acceso que Bodet aporta a todos sus clientes.

SOFTWARE DE ACCESOS: VENTAJAS

Todas y cada una de las necesidades de las empresas que son nuestros clientes, son tenidas en cuenta a la hora de gestionar los accesos de los edificios que las conformen.

En este sentido, todos los procesos que conllevan este avance, están organizados de tal forma que la tecnología 100% web reina en todos ellos, facilitando cada tarea intermedia y aportando información relevante sobre todos los empleados y sus rutinas de trabajo y acceso a los edificios.

Por otro lado, se incluye en este apartado la biometría como una tecnología muy atractiva que minimiza los gastos en tarjetas, e impide que existan casos de suplantación de la identidad, ya que se cuenta en estos sistemas biométricos con al geometría de la mano o la huella digital.

También se disponen de lectores de acceso y equipos, que con un funcionamiento integrado hacen posible que se regule de forma eficiente todo aquello que se encuentra implicado en una gestión de software de gestión de tiempos totalmente exitosa.

TIPOS DE TERMINALES Y USOS

Los terminales de accesos se encuentran conectados dentro del sistema general de accesos, ya que van a dar forma y funcionalidad a todos los recintos y edificios que compongan cada empresa cliente.

Esta es la mejor manera de garantizar que toda la información que entra en el sistema, quede registrada en los datos de acceso de cada empresa, así como en relación a todos los empleados.

Por otro lado, existen herramientas que facilitan este trabajo y que registran de forma automática todas esas entradas y salidas de los edificios, de forma que se acumula una información muy valiosa respecto a cada empleado.

Un ejemplo concreto de este sistema es el concentrador Kelio, que con múltiples conexiones registra de forma autónoma cuando se desconecta, hasta 25 interface de lectura, y con capacidad para registrar y almacenar datos de hasta 2.000 empleados.

COMO RESERVAR SALA

A la hora de reservar una sala existen herramientas que lo hacen mucho más sencillo, como es el caso de Kelio Reserva, por el que se resuelven todos los impedimentos que de manera habitual suelen acontecer en este sentido.

Con estas herramientas se puede producir una gestión simplificada de las salas de reuniones, aprovechando al máximo el tiempo en todos los casos, y dando por satisfechas las necesidades de los empelados de las empresas que precisan de un lugar concreto y tranquilo donde reunirse.

Así es como se produce la reserva de salas que todos los empelados y directivos de cualquier empresa esperan, facilitando el uso a los empleados, y aportando las máximas ventajas posibles de cara a la mejor gestión del tiempo y los accesos en cualquier empresa que confíe en Bodet.

Así es como brindamos nuestro granito de arena en la simplificación de todo tipo de gestiones relacionadas con el tiempo en las empresas que confían en nosotros.

NUESTROS CLIENTES CONFÍAN EN NOSOTROS, ¿Y USTED?


Kelio: 35 años de historia

35 años de experiencia

Presencia internacional

Presencia internacional

Disfrute de la instalación de Kelio

Instalación

Interlocutor exclusivo

Interlocutor exclusivo

proximidad y disponibilidad

Proximidad y disponibilidad