• Inicio
  • Empresa
  • Noticias
  • Software de gestion de las actividades en empresa

Software de gestion de las actividades en empresa

banner control actividadesPara organizar y analizar la actividad propia de cada empresa, conviene utilizar herramientas propicias para ello, que en todos los casos hagan un seguimiento exhaustivo de todas las actividades de la empresa.

Para llevar a cabo todo esto contamos con la herramienta concreta Kelio Analytics, que facilita una mejor visibilidad de los tiempos de trabajo por departamentos, al mismo tiempo, que arroja unas tablas para integrar los tiempos de trabajo de la contabilidad analítica, para optimizar en todos los casos, los resultados y la eficacia de la empresa en cuestión.

La idea principal siempre estará relacionada con las principales funciones que Bodet desarrolla a nivel de servicio de control y actividades de sus clientes, en los distintos departamentos que conformen las empresas clientes que confíen en nosotros.

En cualquier caso, se trata de facilitar las tareas rutinarias de cualquier empresa, controlando tiempos y personas para optimizar al máximo el rendimiento y la productividad de la misma.

Con las tablas de trabajo que resultan del uso de esta herramienta Kelio Analytics, se puede canalizar toda la información y los resultados que la empresa vaya obteniendo, de forma que se optimiza al máximo la rentabilidad de la compañía en todos los niveles de recursos que tenga (humanos y materiales).

FUNCIONES DE KELIO ANALYTICS

La principal función de esta herramienta es hacer un análisis en detalle de lo que supone el trabajo de cada empleado, con el principal objetivo de optimizar al máximo cada acción particular, y en consecuencia, cada acción global de la organización.

La herramientas permite hacer un desglose tanto automático como manual de las actividades de cada empleado por departamentos, de forma que se puede ver supervisado tanto el trabajo grupal como el individual.

Por otro lado, también se puede realizar una planificación detallada de las actividades de los empleados a nivel individual, de forma que cada uno de ellos sepa qué tiene que hacer cada día, y así sienta que sus tareas contribuyen a conseguir los resultados finales de la empresa.

Por último, también se pueden realizar listados que se podrían personalizar y parametrizar para que se consideren de una forma totalmente personal en cada empleado, y así poder optimizar al máximo tanto el tiempo de trabajo de cada empleado como las funciones que debe desarrollar.

KELIO ANALYTICS: HERRAMIENTA SENCILLA

Es una herramienta que se usa de forma muy sencilla, facilitando así el día a día de cada empleado, y consiguiendo una evolución completa hacia ese lugar tan deseado por cada empleado y por la empresa en general, que es la consecución de los objetivos finales de productividad y transparencia.

También se realiza una integración completa a través de la gestión de tiempos Kelio, desde donde se gestiona la ficha individual de cada empleado, los horarios múltiples de cada uno, el control de presencia, las pausas y las ausencias de los empleados y muchos factores más importantes para optimizar los resultados de la compañía.

En suma, el desglose que se hace de las actividades que cada empleado realiza de forma diaria, ayuda a planificar y desarrollar una estrategia optimizada en forma de esquema, de forma que no solo se permite controlar de forma individual la función de cada trabajador, sino que también se puede llegar a conseguir un plan de acción óptimo para mejorar la productividad y efectividad de la empresa, y que estos resultados se hagan patentes en forma de resultados de cuentas, mayor índice de ventas, o nivel de productividad superior al de otras veces, en las que no se haya planteado el trabajo de la misma manera.

Somos conscientes de la potencia que tiene esta herramienta en todos los ámbitos en los que se pone en marcha, y en esos casos, Bodet solo puede tener en consideración, la función que prestan a todas las empresas que confían en nuestro saber hacer.

NUESTROS CLIENTES CONFÍAN EN NOSOTROS, ¿Y USTED?


Kelio: 35 años de historia

35 años de experiencia

Presencia internacional

Presencia internacional

Disfrute de la instalación de Kelio

Instalación

Interlocutor exclusivo

Interlocutor exclusivo

proximidad y disponibilidad

Proximidad y disponibilidad