Cómo organizar la actividad de una empresa

banner control actividadesEn Bodet tenemos en cuenta hasta los últimos detalles, y en cuanto a control de actividades de empresas sabemos donde incidir para que todas las actividades que se quieran registrar por empleado y por departamentos, se hagan constar de una forma original y como siempre, práctica.

Con Kelio Analytics, la organización de las actividades de las empresas se podrán gestionar de una forma sencilla, donde se tendrá una visión transparente de todas ellas, y donde se integran todos aquellos detalles que hacen del trabajo diario, una de las mejores soluciones para la organización empresarial de actividades de todos los empleados.

La idea de utilizar este tipo de programas de organización, permitirá a las empresas a beneficiarse de las ventajas de llevar un control exhaustivo y preciso de todo aquello que la hace única.

Se trata de unas tablas de trabajo necesarias para integrar elementos laborales importantes, como son el tiempo de trabajo, los datos que se registran en cada trabajo que se realiza, y por supuesto, con la idea siempre clara de poder obtener la eficacia más óptima para cada empresa en concreto.

CONTROL DE ACTIVIDADES: KELIO ANALYTICS

La pregunta que todos los empleados se hacen cuando este programa se pone en marcha es, ¿cómo debo gestionar mi tiempo de trabajo?.

La respuesta es sencilla, en primer lugar debes atender a las horas de trabajo que se hayan dedicado al trabajo pasado, de forma posterior, se analizan las horas que se realizarán en el día que se registra, y por último se hace un recuento final de las horas de trabajo registradas en el último mes, así es como dicho tiempo se puede dividir y compartir de una forma equitativa, y siempre favorables para todos los empleados que se encuentren involucrados.

Los beneficios de esta herramienta son infinitos, ya que aportamos soluciones sencillas que ayudan a hacer un seguimiento eficaz de la empresa, brinda una mayor visibilidad del tiempo que los departamentos trabajan, y como se ha dicho con anterioridad, se obtienen unas tablas de trabajo que integran tiempos de trabajo con la contabilidad que se realiza, para así optimizar al máximo la eficacia de la empresa en cuestión.

Y además en todos los casos, se evoluciona hacia una gestión de centros de costo que controla y gestiona Kelux Analytics+.

CONTROL DE PRESENCIA: TECNOLOGIA 100% WEB

Al tratarse de un sistema informático importante que pretende ayudar a los usuarios, se trata de un sistema amigable, por el que se gestionan los tiempos de trabajo por departamento, y todo ello en función del organigrama de la empresa.

Es una forma eficiente y eficaz de saber toda la información que se precisa para hacer actividades de índole laboral.

Por otro lado, estamos hablando de un sistema sintético, que al combinar Kelux Planificación y Kelux Analytics, hace posible que se pueda visualizar las actividades de cada miembro de la organización con planificaciones claras y sencillas.

Por último, se pretende que se trate de una herramienta flexible y precisa, que realmente aporte la información que se necesita con pantallas de ventilación, que permiten hacer cálculos rápidos de tiempos de actividad e intervenir en caso de necesidad.

En definitiva, todo aquello que ayude a los empleados y a las empresas en general, a gestionar el tiempo, los recursos y las actividades de una forma óptima y siempre eficaz, será bienvenido por todas las empresas, y siempre de manos de expertos en gestión del tiempo de Bodet.

Estamos aquí para liberar tiempos de trabajo, para gestionar actividades y para dar a entender a todas las empresas que la organización y la planificación en las rutinas diarias es fundamental para obtener los mejores resultados de empresa que se puedan imaginar.

NUESTROS CLIENTES CONFÍAN EN NOSOTROS, ¿Y USTED?


Kelio: 35 años de historia

35 años de experiencia

Presencia internacional

Presencia internacional

Disfrute de la instalación de Kelio

Instalación

Interlocutor exclusivo

Interlocutor exclusivo

proximidad y disponibilidad

Proximidad y disponibilidad