• Inicio
  • Empresa
  • Noticias
  • Optimiza la reserva de salas en tus oficinas, sistema Kelio

Optimiza la reserva de salas en tus oficinas, sistema Kelio

mostrar reservas

¿Quién no ha tenido problemas en su empresa con las salas de reuniones?

Las reservas hechas en papel, avisadas a último momento por teléfono o e-mail, las canceladas; todas siempre terminan alterando la planta de oficina, con personas caminando por todos lados sin saber a donde ir.

A su vez, con los nuevos protocolos de seguridad en las oficinas, la gestión de espacios se ha convertido en una prioridad para las compañías.

En Bodet te presentamos el software Kelio, un sistema pensado para optimizar la reserva de salas para llevar a cabo una gestión más ordenada y planificada.

OPTIMIZA LA RESERVA DE SALAS CON UN TERMINAL KELIO

Resolver los problemas que suelen producirse cuando se reserva una sala es sencillo como utilizar Kelio.

Con Kelio Reserva de Salas reservar una sala de reuniones con antelación es tan fácil como hacer clic.

Este método no solo te permite maximizar el espacio de las salas de reuniones sino a reducir el tiempo de administración y a incorporar procesos de reserva más inteligentes en tu planta de oficina.

Con Kelio puedes programar y gestionar salas de reuniones, visitantes, servicios y videoconferencias dentro de un sistema global eficiente.

Las reservas más complicadas se vuelven más sencillas de gestionar y supervisar para el equipo de responsables, incluso en diferentes zonas horarias y ubicaciones.

Reservar salas a partir de calendarios corporativos como Outlook con unos pocos clics y gestionar las reuniones sobre la marcha es posible.

Con Kelio puedes encontrar salas de reuniones cuando no estés en la oficina, gestionar las reservas y ampliar las reuniones a través de la intuitiva aplicación móvil.

A su vez, obtienes una comprensión clara del uso del espacio y de los requisitos de recursos con informes detallados. Algo que te permitirá tomar mejores decisiones sobre el espacio y asegurar sus equipos.

OPTIMIZA LA RESERVA DE SALAS SIN PERDIDA DE TIEMPO

Para evitar la clásica doble reserva o sala reservada pero no ocupada, Kelio Reserva de Salas te ayuda a organizar reuniones sin pasar por estas dificultades.

¿Cómo puedes hacerlo?

Una vez establecido el vínculo entre Outlook y las soluciones de control de acceso Kelio, reservas tus salas mediante el calendario sin modificar los hábitos de tus empleados.

Optimiza la ocupación gracias al terminal Kelio Visio X7 instalado al ingreso de cada sitio de reunión. Los datos obtenidos en tu agenda Outlook son enviados a los terminales Kelio Visio X7 en forma automática, donde se pueden visualizar las reservas en curso frente a cada sala.

¿Qué permite el terminal Kelio Visio X7?

El software te permite gestionas las entradas y las salidas del personal autorizado durante el período reservado. Además, podrás visualizar las disponibilidades de una sala y realizar una reserva vía el terminal.

SISTEMA KELIO: SINCRONIZA TUS RESERVAR PARA UNA OPTIMA OCUPACION DE SALAS

Para aumentar la tasa ocupacional real de las salas, sigue los siguientes pasos:

  • En tu agenda Outlook, crea una reunión y los detalles serán transmitidos al terminal asociado a la sala, algo que evitará la ocupación de la sala de forma inesperada.
  • Crea o modifica una reunión sobre la pantalla del terminal Kelio Visio X/7. Los participantes recibirán una notificación en su calendario Outlook.
  • Si la reunión termina antes de tiempo, puedes liberar la sala sobre el terminal a la entrada de la sala. En los calendarios Outlook de sus colaboradores aparecerá como libre.

¿Qué gran ventaja te aporta? Durante la reunión, la sala aparece como ocupada y no accesible a cualquier persona que no haya sido invitada a la reunión.

SISTEMA KELIO: TU PLANTA DE OFICINA ASEGURADA

Kelio y sus terminales te permiten asegurar los equipos de la sala. Sabemos que las pantallas, las PC, los videoproyectores y otros aparatos son muy costosos y a veces “desaparecen” sin que nadie lo haya notado.

Cuando las salas de reunión están ocupadas, el acceso a las salas se bloquea en forma automática.

Solo el organizador y los participantes tienen acceso a la misma y únicamente durante el periodo de reserva.

A su vez, las reservas de salas son registradas y rastreadas en caso de incendio.

El software Kelio en combinación con los terminales Kelio Visio X7 te ofrece múltiples beneficios. Si quieres conocer en profundidad todas sus ventajas, en Bodet estamos para ayudarte.

NUESTROS CLIENTES CONFÍAN EN NOSOTROS, ¿Y USTED?


Kelio: 35 años de historia

35 años de experiencia

Presencia internacional

Presencia internacional

Disfrute de la instalación de Kelio

Instalación

Interlocutor exclusivo

Interlocutor exclusivo

proximidad y disponibilidad

Proximidad y disponibilidad