Kelio ES
GLOBAL WORK-LIFE SOLUTIONS

Bodet cambia de nombre para convertirse en Kelio

Este 16 de noviembre se producirá un cambio histórico para el líder de la gestión de tiempos. Bodet adopta el nombre de su software Kelio. Este cambio materializa las aspiraciones del editor de software para los próximos años y consolida su posicionamiento como referente mundial en sistemas de información de recursos humanos (SIRH). El director general de la empresa matriz, Eric Ruty, explica los motivos y el sentido de este cambio.

Bodet ahora es Kelio



fleche jaune ¿Por qué esta decisión de cambio de nombre?

El nombre Bodet estaba vinculado a nuestra imagen como especialistas en gestión de tiempos, que es la especialización de la que nace Bodet. Sin embargo, esta referencia ha acabado quedándose corta.

Tras más de 10 años, hemos ido ampliando progresivamente las funciones de nuestro software de gestión de recursos humanos (gestión administrativa del personal, herramientas de gestión colaborativas, etc.) hasta desarrollar un SIRH completo. En este sentido, ahora ofrecemos también una gestión sincronizada del control de acceso.



Eric Ruty, director de Kelio
 

Con todo esto, necesitábamos un nuevo nombre que definiese nuestro posicionamiento como empresa especializada en la gestión de la vida laboral y que reafirmase nuestras aspiraciones en el mercado de SIRH.

Eric Ruty
Director



fleche jaune ¿Por qué llega el cambio de nombre hoy?

A principios de 2023, saldrá al mercado la versión 5 de nuestro software SIRH Kelio, que encarna esta revolución. Nuestro software ofrecerá un módulo Core de RRHH completo —una base de datos de RRHH centralizada y segura— y una serie de módulos complementarios de gestión en función de las necesidades y preferencias de nuestros clientes.

Hablamos de un profundo cambio de paradigma que garantiza que cada cliente pueda elegir sus módulos a la carta y seguir beneficiándose de la versión más actualizada del software. Nos ha parecido importante reflejar esta evolución con el cambio de nombre de la empresa.

 

fleche jaune ¿Por qué se ha elegido «Kelio» como nombre de la empresa?

Kelio es el nombre de nuestro software desde el año 2000. Por lo tanto, la decisión nos parecía evidente, pues se trata de un nombre ya conocido y apreciado por nuestros clientes. Su adopción como nombre de la empresa fue algo natural.

 

Además, como nombre de marca, presenta la ventaja de que se pronuncia fácilmente en todos los idiomas, lo cual facilitará nuestra expansión internacional.

Ofrecer nuestro software Kelio a escala internacional es un gran desafío. Kelio es un software traducido idénticamente en 13 idiomas, que permite cubrir las necesidades de empresas ubicadas en diferentes países mediante una solución común. La red de filiales y distribuidores de Kelio en todo el mundo permite dar soporte a las empresas usuarias a nivel local. ¡Eso es una verdadera ventaja! El nombre Kelio, más fácil de pronunciar en todos los idiomas, también facilita la distribución de nuestras soluciones.

Por último, Kelio es un nombre corto y fácil de memorizar. Refleja la modernidad por la que siempre hemos apostado a través de nuestra política de innovación.



Kelio, un software innovador y capaz de evolucionar en el tiempo

 

fleche jaune ¿Cuáles son las aspiraciones de futuro para el nuevo nombre Kelio?

La misión y el ADN de Kelio no cambiarán. Desde nuestros inicios, hemos querido ofrecer un software innovador y capaz de evolucionar en el tiempo, acompañado de una oferta de servicios capaz de guiar a nuestros clientes hacia el futuro.

Hemos sabido crecer con nuestros clientes y hemos diseñado un software duradero que responde a las necesidades de empresas y administraciones. Así, no es de extrañar que grupos como Atos, ISS, Sanitas o VICHY CATALAN confíen actualmente en nosotros.

 

Aspiramos a convertirnos en el líder europeo en soluciones SIRH y Work-Life. Y Kelio abandera esta aspiración con su nuevo lema: Global Work-Life Solutions.




fleche jaune ¿Qué cambios supondrá este nuevo nombre para sus clientes?

No habrá ningún efecto en el día a día de los usuarios que ya se conectan al software Kelio.

No obstante, sí simplifica la narrativa para nuestros clientes, que ya no tendrán que dudar entre «Kelio» o «Bodet» a la hora de hablar de nuestro servicio. La elección del nombre Kelio nos ayudará a aclarar nuestra identidad y a reunir a nuestra comunidad de usuarios bajo una misma denominación.

NUESTROS CLIENTES CONFÍAN EN NOSOTROS, ¿Y USTED?

Kelio: 35 años de historia

35 años de experiencia

Presencia internacional

Presencia internacional

Disfrute de la instalación de Kelio

Instalación

Interlocutor exclusivo

Interlocutor exclusivo

proximidad y disponibilidad

Proximidad y disponibilidad