Centralice y gestione fácilmente sus datos RRHH diariamente
Reagrupe y asegure el conjunto de datos de su personal vía el módulo software Kelio Asistente RRHH.
Kelio Asistente RRHH permite digitalizar y gestionar diariamente los datos RRHH de su personal, ya sean profesionales, personales o administrativos.
Digitalice sus datos del personal: ¿qué datos RRHH pueden salvarse?
Gracias a Kelio Asistente RRHH, centralice todos los datos profesionales, personales y administrativos de sus empleados:
Datos personales
- Datos personales (apellido, nombre, fecha de nacimiento, etc.)
- Personas de contacto en caso de emergencia.
- Número de SS
- Número de hijos, etc.
Datos profesionales
- Contrato de trabajo
- Función
- Cualificación
- Estatuto
- Organigrama
Datos administrativos
- Caducidad de los documentos de identidad
- Datos bancarios
- Títulos de transporte
- Gestión de vehículos
- Revisiones médicas
- Autorizaciones, vacunas,...
Datos concernientes a las formaciones
- Trayectoria escolar
- Nivel de estudios y diplomas
- Formaciones realizadas
- Solicitudes de formación
- Enlace a documentos (invitaciones, hoja de asistencia, etc.)
Datos concernientes a la carrera
- Seguimiento de evaluaciones profesionales
- Experiencias profesionales anteriores
- Visualización de la carrera interna
- Deseos de progresión interna
Datos concernientes a las competencias
- Seguimiento de las competencias internas
- Control de validez de las autorizaciones
- Clasificación de las adquisiciones por nivel
¿Cómo facilitar la actualización de los datos del personal?
¿Quién debe pasar una revisión médica? ¿Quién debe planificar una evaluación profesional? ¿A quién le finaliza su contrato de trabajo? ¿Quién debe encargarse del coche?
Los departamentos RRHH se enfrentan a diario con numerosas tareas administrativas que requieren la actualización de los datos del personal. Kelio Asistente RRHH le ayuda diariamente gracias a su sistema de alertas que simplifica el seguimiento de los datos de su personal.
Kelio Asistente RRHH le envía recordatorios sobre eventos RRHH en forma de alertas que se pueden ver por e-mail o directamente en su pantalla de gestión. No más Post-it® y notificaciones en su calendario de Outlook®, Kelio Asistente RRHH simplifica y centraliza el seguimiento administrativo de su personal.
Implique a sus colaboradores en la actualización de sus datos RRHH
Gracias a Kelio Asistente RRHH, atribuya a sus diferentes empleados derechos de acceso configurables para permitirle consultar, verificar o actualizar por sí mismos sus datos RRHH: documentos de identidad, contactos, estado civil,...
Los responsables y personas habilitadas pueden actualizar las informaciones de sus compañeros: evaluaciones, formaciones, etc.
El departamento RRHH de su lado puede añadir todo tipo de documentos necesarios para la gestión del personal: contrato de trabajo, vehículo de empresa, tarjeta de gasolina, revisiones médicas, etc.

Informes RRHH estándar y listados parametrizables: ¡fácil seguimiento de sus indicadores RRHH!
Los responsables y el departamento RRHH deben poder utilizar los datos recogidos en el sistema según su nivel de habilitación. Kelio Asistente propone informes estándar y parametrizables sobre el conjunto de los datos RRHH de su personal. Todos estos informes pueden ser exportados y guardados en diferentes formatos (PDF, doc, xls, jpg, etc.).
¿Cómo puede Kelio ayudarle en la gestión de sus datos del personal?
- Digitalización completa de sus datos del personal: gestión centralizada de los datos RRHH y de las copias de seguridad de los documentos de sus empleados
- Acceso protegido a los datos del personal, gracias a las habilitaciones mediante derechos de acceso parametrizables
- Alertas sobre los datos RRHH a actualizar de cada empleado
- Acceso de sus empleados para la actualización de sus propios datos (si lo desea)
- Ergonomía y facilidad de uso
- Datos estadísticos RRHH exportables y numerosos informes para un seguimiento analítico optimizado