Bodet España sigue a su servicio

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Estimad@ cliente :

La pandemia que estamos sufriendo en el país, nos está desestabilizando y haciendo que cambiemos nuestras rutinas, tanto en nuestra vida privada como en nuestra vida profesional. La prioridad de Bodet es en primer lugar, la seguridad y la protección de nuestros empleados, clientes y proveedores. Atendiendo a las decisiones tomadas por el gobierno sobre el coronavirus, hemos suspendido todas las prestaciones externas a realizar en los locales de nuestros clientes hasta el 13 de abril.

Sin embargo nuestros equipos pueden seguir haciendo distintas actividades para dar servicio a nuestros clientes:

  • Accesibilidad a las soluciones Cloud/SaaS : la plataforma KELIO estará operacional y está garantizado el acceso 24h/24 7d/7.

  • Support clients : nuestro servicio en línea BSupport sigue activo y puede hacernos llegar sus peticiones de asistencia. Igualmente seguimos a su disposición por teléfono y por email. No dude en contactar con nosotros en bodet@kelio.es o en el 915 970 042.

Estaremos pendientes de la situación de esta pandemia y actualizaremos estas directrices según el cambio de decisiones gubernamentales.

Entre todos, saldremos adelante. @quedateencasa

El equipo de Bodet