Descubre nuestros articulos sobre la gestión de tiempos

Gestión de tiempos

La información que aporta el personal respecto a los tiempos y las actividades que realizan los empleados es fundamental para el desarrollo empresarial.

En este sentido, contar con un control de presencia es vital para garantizar la efectividad de la organización.

En la actualidad, la gestión del registro de la jornada laboral es obligatoria ante la ley.

Y para poder cumplir con la normativa vigente, es importante que las empresas conozcan cuáles son los requisitos exigidos.

Hoy te lo explicamos.

Llevar un registro de las pausas en el trabajo forma parte de la gestión de Recursos Humanos.

Hoy te contamos acerca de los tipos de pausas que tus colaboradores pueden realizar para llevar un día de trabajo efectivo, productivo y saludable.

El trabajo en el mundo se plantea un nuevo camino en el que la tecnología juega un rol fundamental.

En esta oportunidad, te contamos cómo tu empresa puede llevar el control del teletrabajo con total eficacia en la actualidad.

Gestionar la planificación del personal es una tarea que beneficia a los empleados y mejora la productividad de la empresa.

En este artículo, te explicamos todas las ventajas que ofrece contar con un sistema de planificación de tiempos en tu organización.

Un software moderno de gestión de tiempo capaz de responder a múltiples necesidades simplifica las tareas de Recursos Humanos.

Te contamos todo lo que puede ofrecer el software RRHH Kelio a tu empresa.

El software en modo SaaS (del inglés, Software as a Service), también llamado modo Cloud, es cada vez más popular entre las empresas. ¿Por qué? Este modo permite a una empresa hacer uso de un software llave en mano a través de una conexión a Internet, en lugar de tener que instalarlo en sus propios servidores informáticos.

Un sistema de gestión es una herramienta poderosa que toda empresa necesita para trabajar de una manera más eficiente y sostenible.

Te explicamos qué es un sistema de gestión y cómo puede ayudar a mejorar el rendimiento de tus colaboradores.

La manera de gestionar el tiempo y establecer prioridades es fundamental para toda empresa que desea alcanzar el éxito.

Te explicamos qué es la gestión del tiempo y cómo optimizar esta labor para lograr los objetivos de la organización.

Todos los artículos